Razones para aprender a hacer surf este verano


¿Qué tal chicas?

Se acerca el verano y seguro que muchas de vosotras ya estaréis planeando vacaciones, cosas que hacer y sitios que visitar. Y para ello te voy a proponer algo, ¿Habías pensado en el surf?

Pues te voy a decir porqué te lo recomiendo este verano. Por un lado para que hagas algo de deporte que siempre va bien, hay que mantener el cuerpo!

Además, el surf va ligado con lugares impresionantes para visitar y pasar unas tremendas vacaciones. ¿Qué te parece Lanzarote o Fuerteventura? Molan no? Pero tienes más, todo el norte de España es precioso y puedes disfrutar de unos estupendos días con la pareja y disfrutando en el agua, y para aquellas que tengáis un buen presupuesto… ¿Porqué no Tailandia, por ejemplo?

Hacemos deporte, visitamos sitios y playas impresionantes y además disfrutamos del aire libre y el solecito para llegar de estos días con un buen color! ¿Te va gustando la idea?

Puede que estés pensando… Vaya… Pero si yo no me voy a levantar en la vida encima de la tabla de surf, no tengo fuerza… blablabla… No te preocupes! Disfruta de esos días, el surf no es tan exigente como parece, de bien seguro que tendrás un monitor muy mono y si al final ves que lo de surfear no es lo tuyo siempre queda la cámara de fotos. ¿No te gustaría tener en tu instagram o facebook una buena foto junto la tabla de surf, una playa paradisíaca y las olas de fondo?

Bueno espero que os animéis a probarlo! Una experiencia que os recomiendo a todas, pequeñas, grandes, hábiles en el deporte o no! A disfrutar de la experiencia y espero vuestros comentarios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s