¿Son compatibles las redes sociales de contactos con la pareja?

Un estudio revela que aproximadamente el 42% de los usuarios que utilizan la red social para hacer nuevos contactos, Tinder, no son solteros o solteras, ¿te lo puedes creer?

Para las que bajan de ahí arriba, Tinder es una aplicación móvil en la que fácilmente generas un perfil con tus fotos de Facebook y puedes votar o descartar otros perfiles de personas de tu sexo opuesto o del mismo sexo. La finalidad de la aplicación si las dos personas de han votado es abrir el chat y poder contactar para… conocerse mejor…

Los compañeros de The Global Web Index afirman en su estudio basado en más de 170000 usuarios que casi la mitad de los que utilizan Tinder mantienen a la vez una relación, incluso algunos están comprometidos o ya casados!

No me voy a meter en las relaciones liberales, ni en las muy liberales que incluso comparten nuevos amigos o amigas en la cama… Pero para que nos vamos a engañar, en la mayoría de relaciones se pide fidelidad, y aunque los administradores de la aplicación afirman que muchos de sus usuarios solo se conectan para votar fotos y el tema no va más allá, si te enteras que tu pareja está en una aplicación de este tipo que vas a pensar?

¿Simplemente la forma 2.0 para subir la autoestima al ser votado? Si alguna se ha encontrado en este situación esperamos sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s