Normas para los Accesorios de Moda

Hoy en día no es habitual combinar acorde todo tipo de complementos con nuestros vestidos, los guantes o el gorro muchas veces no irán acorde con los zapatos o el foulard ni tampoco con el bolso. No están las cosas para despilfarrar tanto dinero en el armario verdad? Pero la cuestión es ser auténtica y utilizar los complementos de una forma personal, que identifique nuestro estilo. Pero ojo! Debemos tener presentes algunos puntos para utilizar los complementos de la mejor forma y que no estropeen nuestro look, así que vayamos a contar algunos secretos!

Los complementos y accesorios imponen el sello personal, marcan estilo y son la clave para destacar nuestra elegancia. ¿No crees? Así que se merecen que les prestemos atención.

Debemos evitar que los complementos y accesorios de moda no le quiten estrellato a la ropa que lleves y, si lo hacen, que sea por una buena causa!

A la hora de elegir complementos y accesorios debemos de tener en consideración aspectos como nuestra silueta, altura, moreno de piel, tipo de evento a utilizarlos, temporada… y en función de ello y la vestimenta que decidamos llevar, elegir y complementar. Esto es estilo!
Unos complementos y accesorios de calidad también te ayudarán en cierta medida a ahorrar, y te preguntarás porqué! Pues es simple, puedes reciclar ropa de otras temporadas e ir a la moda sin precisar tener que renovar tu armario cada año. En tu imaginación está el secreto.

Si dudas de si un complemento o accesorio te queda bien tras varias probatinas, no lo fuerces, mejor sin nada. Lo sencillo en moda se convierte en muchas ocasiones en lo más elegante, así es, menos es más!
No utilices en total más de tres accesorios de moda, puesto que sino más bien puedes llegar a parecer un árbol de navidad!
No elijas complementos y accesorios excesivamente grandes, debes destacar tú y no los complementos. Sobretodo con los collares, pequeños detalles siempre serán más! Utiliza collares personalizados como estos para mostrar un estilo propio y natural!
Escapa de los materiales sintéticos que los deslustran y presta singular atención a la calidad de los complementos y accesorios. Los complementos y accesorios de calidad son un plus de estilo!

Las joyas para grabar pueden ser una buena seña de identidad, un buen detalle incluso para regalar son las pulseras con nombre, aquí pueden encontrar varios modelos. Accesorios de moda simples y personales, pero a la vez elegantes!
Lo esencial es sentirte cómoda con todo aquello que llevas puesto, mírate al espejo y siente que lo vas a romper! De esta forma desprenderás mucha más naturalidad y desenvoltura! A vivir la vida con alegría cada día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s