Todas las formas de llevar un bolso

Siguiendo las nuevas tendencias, los diseñadores apuntan a que cada vez más los pequeños detalles van a macar la diferencia y la personalidad de las mujeres. El simple hecho de llevar un bolso puede dar un toque totalmente distinto y peculiar al look de una mujer.

Cómo llevar un bolso

Hoy en día existen cantidad de modelos y diseños: unos más grandes, otros más pequeños… Y a veces podemos tener dudas sobre cómo llevar un bolso en cualquier ocasión, ya sea en una boda, cena, etc. Por eso, queremos darte algunos consejos a tener en cuenta a la hora de llevar un bolso en cualquier ocasión.

Cómo llevar un bolso de mano

Muchas mujeres apuestan por los bolsos de mano o clutch para eventos de noche, debido a su diseño y tamaño. En primer lugar debemos saber que aunque sean de mano, no todos los bolsos se van a llevar del mismo modo ya que no todos son iguales. Existen diferentes tipos y cada uno se llevan de un modo diferente. A continuación vamos a darte las siguientes ideas para llevar bolsos de mano de noche tengan o no tengan cadena:

1. Sujetándolo desde un extremo: los clutch acostumbran a tener bastantes detalles en la parte frontal e incluso en la boquilla, por eso se aconseja sujetarlos por la parte de arriba o por una esquina, que da a nuestro look un toque más elegante.

bolso-fiesta-e1470161586486

2. Bajo el brazo y sujetando la parte inferior del bolso.

bolso de mano

3. Si tienen asa, pasarla por dentro de la muñeca y sujeta desde una esquina o bien enroscando la cadena entre los dedos: aunque se diga que los bolsos de mano no tienen asas, la mayoría tienen cadenitas opcionales para que se puedan usar las manos cuando se desee. Entonces, lo más práctico y elegante, estéticamente hablando, es llevar la cadenita o el asa por dentro de la muñeca.

bolso cadena

No solamente se llevan los bolsos de mano en eventos de noche, sino también de día. Acostumbran a ser carteras más grandes, pero al mismo tiempo planas y de todo tipo: con cremallera, con boquilla, de charol, estampadas, lisas… Todas ellas muy prácticas y fáciles de llevar. Una de las formas más comunes de llevarlas es sujetándolas por debajo, pero aun así, también debemos tener en cuenta los detalles del bolso.

 

Cómo llevar un bolso de mano en una boda

El bolso de mano es un complemento perfecto para asistir a una boda: elegante, sofisticado y llamativo. Uno de los bolsos de mano que suelen utilizarse mucho en bodas por su belleza y especial elegancia son los minaudières, o lo que llamamos bolsos joya. Son bolsos más pequeños que los clutch, más rígidos y con una gran variedad de detalles (brillantes, cristalinos…). Se pueden coger de la misma forma que un bolso de mano de noche, según donde esté la mayoría de los detalles conviene sujetarlos por la parte de arriba, por una esquina o por debajo.

bolso boda

Según el protocolo de la moda, cuando se trate de bolsos de mano para llevar en una boda, se aconseja llevarlos en la mano izquierda, ya que tendremos la derecha libre para saludar a los invitados.

Cuando se pase a la mesa, se aconseja dejarlo en la misma silla detrás del cuerpo. Además, si escogemos llevar un minaudière, como se considera una joya y es muy pequeño, se permite dejarlo encima de la mesa a la izquierda del plato.

Los bolsos para bodas acostumbran a ser modelos de marca, que en la mayoría de ocasiones tienen precios elevados. Para vestir a la moda pero sin gastarnos el sueldo, puedes visitar este outlet de bolsos online dónde encontrar primeras marcas a precios muy económicos.

 

Cómo llevar un bolso grande

1. Sostenido en la mano: llevarlo bajo la idea de llevar un “maletín” comunica la importancia del trabajo de la mujer.

bolso2

2. En el recoveco del codo: usando el bolsos de este modo indica una prioridad de estatus y posición. Trasmites la idea de que puedes utilizar los dos brazos cuando te mueves por el mundo. Llevando el bolso de esta forma también ayuda a mostrar mejor los detalles de la marca del bolso para que la gente lo pueda identificar rápidamente.

bolso grande

3. Cruzando el bolso por delante del cuerpo: simboliza una forma de armamento. Este estilo indica una personalidad prudente, propio de alguien que es timido o reservado. Modelos muy chulos para este tipo de estilo pueden ser los bolsos étnicos de KbyK, nos encantan!

bolso

4. Sobre un hombro con el bolso balanceándose libremente: llevar el bolso de esta forma indica una prioridad de relajación. Esta forma es la mejor cuando se trata de un bolso con una asa larga. Si lo llevas cerrado y situado a la parte delantera del cuerpo, se podrá comprobar mejor la marca, la forma, la tela, etc.

bolso

 

La idea de que los pequeños detalles darán un toque diferente a tu personalidad, pero no solamente debes tener en cuenta los bolsos, si no todos los complementos que van a completar tu look, tanto en un evento de noche, como en un evento de día.

 

Fuente: http://theprincessgown.com/distintas-maneras-llevar-bolso/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s